Escuchar artículo
Santo Domingo, 16 sep (EFE).- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá el próximo domingo 21 de septiembre, informó este martes la organización opositora.
Un comunicado del PLD señala que la reunión es de carácter ordinario en la que los temas a debatir surgen en el mismo encuentro, aunque no se descarta revisar la implementación de la línea organizativa y electoral, pasar balance a las asambleas provinciales y otros temas internos del Partido.
El encuentro está pautado para las diez de la mañana en el salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.E


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINION: «Los de afuera» ya hicimos nuestra parte
Indecisión en Perú
SAN CRISTOBAL: sugieren revalorizar dos monumentos históricos
ADOCEM resalta logros de la industria cementera de la RD
El poder no cae del cielo: oposición tendrá que sudar (OPINION)
Preguntas al gobierno del PRM (OPINION)
Temporada de ondas tropicales y su relación con los ciclones
Gigantes y Metros obtienen victorias Súper Liga LNB 2026
Irán advierte que no dejará «sin respuesta ningún ataque» EEUU
EEUU ataca a Irán en represalia por el derribo de un helicóptero


SERA CIERTO QUE ES CIERTO QUE EL MINISTRO DE TURISMO DAVID COLLADO, está regalando muchísimos camiones, y los vehículos de turismo arrumbaos hasta por una goma lisa o un pinche, así tiene empleados en la institución con sueldo por debajo del sueldo mínimos y otro en la misma posición con sueldo de 40 y 50 mil pesos, imagínense si este pela futan llegara a ser presidente el desastre que seria como presidente ni siquiera sabe reajustar sueldo,
Cojollo
Pero que Pena da esa vaina
Quien lo diria , Lo que era un toque de queda para El pais,
Mira ahora, ni a Los ****s de la duarte le importa esa reunion
No ombe nooo chicos
Tumben eso, que ya Los tiempos cambiaron
La gente paso la pagina
Y esa vaina de comite politico esta en esa pagina
Su tiempo de Gloria hace rato, que se fue
Cojollo
hay hay hay los pelesartiadores se reuniran whooooooooopi