ENRIQUILLO: Piden finalicen los trabajos de funeraria municipal
La Unión Dominicana de Periodistas Duartianos anunció, en documento remitido a ALMOMENTO.NET, que se une al reclamo de la comunidad de Enriquillo, Barahona, de que culminen los trabajos del edificio de la Funeraria Municipal, los cuales tienen una década de iniciados.
Indicó que con este fin ha enviado correspondencias a directores de periódicos así como a diversas autoridades, entre ellas el presidente de la Liga Municipal Dominicana, Victor D’Aza: al senador de de la provincia de Barahona, Moisés Ayala Pérez, a la gobernadora provincial, Oneida Felix Medina, y a otras personalidades políticas y sociales.
El lema de nosotros es insistir, persistir, resistir, pero nunca desistir. Con esto decimos que nos mantendremos vigilantes y sí es necesario nos veremos en la urgente necesidad de participar en protestas junto con los jóvenes del Movimiento «Los Weepalee», quienes así nos lo han solicitado.
La comunicación del Consejo Ejecutivo de la Unión Dominicana de Periodistas Duartianos está firmada por Lic. José S. Méndez, Dr. Magua Moquete Paredes, Licdo. Aurelio Jiménez Contreras, Licda. Herminia Morillo Reynoso, Licdo. Aquino Taveras, Licda. Juana Heredia, Licdo. Carlos Monero, Licda. Gisela Ramírez, Licdo. William Henríquez Lewis, Gerard Davis, Richard Ramirez Alvarez, Ramón Rivas, Vilma Pérez Monero, José María Colón y Janni Luisa Ramos Comas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rep. Dom. completa emisión externa por US$2,750 millones
Dólar bajó 21 cts y el euro 2; eran vendidos $62.96 y $76.78
Ve es «contrasentido» insinuar reforma fiscal en este momento
PRM celebrará 11 años con gran acto encabezado por Abinader
Rusia dice adotaría medidas si militarizan isla de Groenlandia
Apagón récord y suspensión de vuelos por bloqueo EEEU a Cuba
CANADÁ: Diez muertos en un tiroteo en una escuela del oeste
Colombia: Senadora liberada denuncia exterminio indígenas
Arizona Diamondbacks anuncia cambio dominicano Ketel Marte
Rusia acusa EE. UU. de asfixiar con bloqueo a la isla de Cuba











