Hijo Jorge Blanco: «persecutores pidieron perdón a mi padre»
SANTO DOMINGO.- Orlando Jorge Mera reveló que las personas que persiguieron políticamente a su padre, el ex presidente de la República Salvador Jorge Blanco, le pidieron perdón a éste antes de morir.
Jorge Mera indicó que su padre fue víctima de una persecución política con el propósito de hacerle daño pero que años después dos de los persecutores le pidieron perdón.
Indicó que el doctor Ramón Tapia Espinal fue uno de los que acusó a su padre y años después le pidió disculpas. Asimismo, sostuvo, el periodista Miguel Ángel Velásquez en su lecho de muerte también le pidió perdón a su padre.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨, que se transmite por Teleradio América canal 45, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) reveló que su padre autorizó a Balaguer para que investigara sus cuentas y no se encontró nada.
¨Mi padre fue víctima de una persecución pero hoy mi familia está tranquila y no guardamos rencor¨, afirmó Jorge Mera.
Jorge Mera puntualizó que su padre y el abogado Marino Vinicio (Vincho) Castillo en un momento fueron amigos, pero por cuestiones políticas se distanciaron.
De otro lado, el presidente en funciones del PRM aseguró que esa organización política tiene todas las posibilidades de alcanzar el poder en las elecciones del 2016.
¨El pueblo reclama un gobierno que pueda mejorar su calidad de vida y eso lo garantiza Luis Abinader y el PRM», expresó Jorge Mera.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona fronteriza
Además del apagón, isla Cuba tuvo un terremoto magnitud 6
Argentina formaliza su salida de Organización Mundial de Salud
Dólar vuelve a bajar en la Rep. Dominicana; se vende a $60.30
Fuerza contra bandas de Haití iniciará despliegue el 1 de abril
Israel anuncia muerte de otros dos altos funcionarios iraníes
Periodista Carlos Nina Gómez presentará hoy un nuevo libro
Migración dominicana detiene mas 3 mil haitianos en 72 horas
CODEVI recibe a Embajadora y Eencargado de Negocios EEUU
Mueren 2 en accidente tránsito cerca de Playa Nueva Romana











