MIAMI. — El novato dominicano Agustín Ramírez conectó dos jonrones para las únicas carreras del juego y los Miami Marlins vencieron el sábado 2-0 a los New York Yankees.
El dominicano Eury Pérez lanzó seis entradas permitiendo solo dos hits y los Marlins ganaron su cuarto partido consecutivo y aseguraron ganar la serie contra los Yankees tras la victoria en el primer juego de la serie el viernes 13-12.
Después de experimentar problemas con su dispositivo de pitchcom que causó tres breves retrasos en la primera entrada, Pérez (4-3) ponchó a seis y caminó a tres en su salida de 88 lanzamientos.
Los relevistas Ronny Henriquez y Tyler Phillips siguieron a Pérez con entradas perfectas antes de que Calvin Faucher retirara a los tres bateadores que enfrentó en la novena para su undécimo salvamento.
Miami ha ganado seis series consecutivas y tiene un récord de 29-14 desde el 13 de junio.
Los Marlins atacaron rápidamente cuando Ramírez conectó para su 16mo cuadrangular contra el abridor de los Yankees, Cam Schlittler, en la primera entrada. Bateó otro cuadrangular solitario contra Schlittler (1-2) en la cuarta entrada.
Por los Yankees, el dominicano Jasson Domínguez de 4-0.
Por los Marlins, los dominicanos Agustín Ramírez de 3-2 con dos anotadas y dos remolcadas, Otto López de 3-0.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader exhorta estudiantes prepararse inglés y tecnología
Presidente Abinader inaugura carretera y aulas en Santiago
Allanan y apresan exdirectivos Instituto Oncológico del Cibao
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol


Ese receptor era de los yankees