Abinader viaja a Guyana para asistir reunión sobre diversidad

imagen
Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader viajó  este miércoles a Guyana para participar en un acto en el que será formalmente constituída la «Alianza Global por la Biodiversidad», una entidad que asumirá la  defensa de  especies y ecosistemas en la naturaleza en procura de un crecimiento económico sostenible.

El Mandatario salió a las 7:29 de la mañana por  la base aérea de San Isidro, donde fue despedido por el ministro de Defensa, Carlos Fernández Onofre; el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Floreal T. Suárez Martínez, y los comandantes Guillermo Caro Cruz y Paula Fernández Jiménez.

En el país sudamericano tendrá una intervención en el citado acto, en el que República Dominicana buscará proyectar un  liderazgo regional y global en materia de  defensa de la biodiversidad.

El acto se llevará a cabo en Georgetown, capital de Guyana, con la participación de otros jefes de Estado así como de representantes de organismos multilaterales, entidades del sector privado, centros académicos, organizaciones científicas, comunidades locales e indígenas y actores de la sociedad civil, quienes trabajarán de manera articulada para impulsar soluciones concretas y medibles que promueven la conservación h el uso sostenible de la biodiversidad como pilar de desarrollo global.

Abinader retornará al país esta misma tarde.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBABIPA
ASURBABIPA
4 meses hace

ABINADER DEJA DE ESTAR IENDO HACIA EL LITORAL DEMOCRATA QUE ESO NO TE CONVIENE LA MAYORIA DE LOS COMPROMISOS NO SON VINCULANTES

Ittachi
Ittachi
4 meses hace

JAJJAJJAJA SALIO HUYENDO ABINADER SABIENDO EL MUY BIEN!!!!! QUE HOY SE DA LA MARCHA DE LA ANTIGUA ORDEN DOMINICANA !!! COMO SIEMPRE HA HECHO SALE HUYENDO DEL PAIS POR CADA MARCHA QUE SE DA DE LA ANTIGUA ORDEN DOMINICANA! PRESIDENTE COBARDE!

Dr. Raúl H
Dr. Raúl H
4 meses hace

El pais se le cae a pedazos, pero siguen celebrando esa desgracia.

El peor gobierno que ha tenido Dominican Republic, es exactamente el encabezado por Luis Abinader.

No tenemos representación consular en el estado de Massachusetts, capital Boston.

Que nombre a alguien aunque sea de la Unión Soviética, pero que resuelva.

Dr. Raúl Hernández P.

José Manue
José Manue
4 meses hace

Don Luis, deje de gastar milla de vuelos. Yo creo que cada persona nace con un número de millas, el días menos pensado se queda sin millas.

T. Marra
T. Marra
4 meses hace

Ahi es donde estan sus bienes lavados….. Es bien conocido ese destino para estos politicuchos…. y lo envuelven bajo el »calentamiento global»’ no somos pendejos hijos de perrrra.

felix
felix
4 meses hace

Algún peo político o escándalo le anda huyendo este falsante

roger
roger
4 meses hace

Ahi si Abinader es duro ( El Gato volador)

Cesar
Cesar
4 meses hace
Responder a  roger

A revisar sus cuentas papa…. no se pierde con eso…..

CONEP
CONEP
4 meses hace

****!!, COÑ O!!!
LA DIVERSIDAD DELOS DEPRAVADOS

OJAL CUANDO REGRESES TE DEN UN GOLPE DE ESTADO

La T
La T
4 meses hace

****, pero estos hijos de la gran puta si viven bien con los impuestos del pueblo….

Mateo
Mateo
4 meses hace

Me puede alguien decir desde que Abinader es Pte. cuantos dias en total ha estado en el Palacio? pues este hombre solo se la pasa viajando e inagurando cualquier disparate que se hace.Yo creo que el no conoce bien el Palacio,pue nunca esta alla.

El Pendejo
El Pendejo
4 meses hace

Que lleve fotos del desastre del Centro Olímpico. No hay algo que esta **** plaga de gobierno le ponga la mano y no lo joda completamente.

iCampesino
iCampesino
4 meses hace

Este señor,, ESTARA consiente de lo que vas as participal,, PORQUE,, en este pais( aldea) HAY un retroceso en TODOS ,, señor presidente Ellos saben que usted es llame,, que no tiene capacidad de ninquna indole,, esa es la triste realidad,, señores..

EL NAV.
EL NAV.
4 meses hace

EL PRESIDENTE VIAJERO, VAS A ROMPER EL RECORDS DE VUELOS.MUY BIEN, DIOS SEA CON SU PERSONA.,,,,Y COMO DICES UN VIEJO REFRAN…… A QUIEN DIOS SE LO DA. SAN PEDRO QUE LO BENDIGAS……MUY BIEN…… EL NAVEGANTE,