Gala de los 80” reunirá grandes dominicanos de la música
SANTO DOMINGO. – Exponentes del merengue y de la balada subirán a escena en “La Gala de los 80’s”, un evento que reunirá en República Dominicana a figuras de la industria nacional, bajo la producción de SyS Producciones.
Este viernes 11 de julio, figuras legendarias como Belkis Concepción, Pablo Martínez, Fénix Ortiz, Aníbal Bravo, Jackeline Estévez, Vickiana y otros invitados estarán en el Hard Rock Café Santo Domingo.
PARA LOS AMANTES DEL MERENGUE
En el merengue, encabeza la cartelera Belkis Concepción, fundadora de Las Chicas del Can.
Su legado incluye éxitos como La Media María, El Negro, La Vecina y Sin él, temas que llevaron su nombre a escenarios internacionales.
Otro de los grandes del género es Aníbal Bravo, quien junto a su orquesta consolidó una carrera de triunfos durante los años 80 y 90.
Su repertorio contiene clásicos como El Gatico, Filete, Llorona y Chucuchá.
Pablo Martínez interpretará una selección de éxitos, entre estos No se Murió el Amor, Loco Loco, mientras Fénix Ortiz, una de las voces destacadas de La Orquesta Internacional, promete con Un día más y Gotas de pena
LA BALADA EN LA GALA
La balada estará representada por Jackeline Estévez, reconocida como la voz más alta del país.
Su extraordinario registro vocal le permitió alcanzar notoriedad nacional e internacional, destacándose con adaptaciones de canciones americanas versionadas al español como ¿En dónde estás tú?
Completará el elenco la carismática Vickiana, quien en la década de los 80 conquistó al público con temas como La Sufrida, Jardín Prohibido y Te Invito.
COMPRA DE BOLETAS
Las boletas para la gala están disponibles a través de UEPA Tickets y en la boletería de Hard Rock Café Santo Domingo.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MIAMI: Trump anuncia cumbre presidentes latinoamericanos
EEUU: Trump advierte a Irán si no acepta acuerdos nucleares
DEA cierra oficina SD en medio de investigación por corrupción
DNCD ocupa 69 paquetes de cocaína en el puerto Caucedo
BRUSELAS: Países OTAN toman el mando misión en Groenlandia
Rusia dice adoptaría medidas si militarizan isla de Groenlandia
Encuesta dice Leonel encabeza preferencias electorales en RD
Politólogo propone el fin de la desigualdad y reforma estatal
Cuba confirma llegada de dos buques mexicanos con ayuda
Dice Machado deberá rendir cuentas por hechos Venezuela












esa es la berdadera musica, acta para todos los publicos, que viva el merengue.