SANTO DOMINGO.- Fue lanzado oficialmente el Movimiento Primero la Base, una estructura del Partido Revolucionario Moderno (PRM) presidida por el dirigente político, Fabio Ruíz.
Durante la actividad, realizada en el Club Calero de Santo Domingo Este, el movimiento anunció su respaldo a Víctor D’Aza en sus aspiraciones a la candidatura presidencial del PRM
“Hoy, ante Dios y ante este pueblo trabajador, pedimos a Víctor D’Aza que asuma el compromiso de representar a quienes han sido siempre la fuerza del partido, sus bases”, manifestó Ruíz.
GOBIERNO CON PARTICIPACIÓN DE LAS BASES
Dijo que D’Aza es uno de ellos “por qué votar por otro. Confiamos en su capacidad de gestión y su sensibilidad social”.
De su lado, D’Aza dijo que quiere ser presidente de la República Dominicana para continuar fortaleciendo la “extraordinaria” gestión de Luis Abinader.
“Mi compromiso es continuar impulsando un gobierno cercano, con participación de la base, que combata la desigualdad desde los municipios y construya al bienestar desde abajo hacia arriba”, señaló.
Asimismo, Rafael Santos, director de campaña de D´Aza, manifestó que junto al movimiento Primero la Base, éste formará una gran fuerza que llevará servicios, oportunidades y desarrollo a cada rincón del país.
Participaron en la actividad legisladores, funcionarios municipales de diversos puntos del país, ejecutivos de entidades y dirigentes del PRM.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prince Royce critica Grammy por ausencia de la bachata
Cáncer infantil: La RD eleva supervivencia a más de 60 %
Tokischa nominada a los Latin Grammy junto al rapero Kase.O
Advierte cumplir ley no puede ser una desventaja competitiva
Seguridad ciudadana: la deuda sagrada del Estado dominicano
Ramfis pide Gobierno revelar acuerdo sobre minerales con EU
Abinader y las diferencias con sus antecesores
Frente Amplio rechaza pedido EU derogar decreto sobre arroz
SMA Group recibe en Tailandia reconocimiento de TikTok LIVE
Punta Catalina atribuye gastos a mantenimiento de sus unidades

