CABARETE, Puerto Plata.- Los máximos exponentes del windsurf en República Dominicana participarán en el Cabarete Classic 2025, a celebrarse en este litoral turístico del 17 al 20 de este mes.
El torneo es catalogado el evento de deportes acuáticos más importante del país.
La información las ofreció el empresario turístico, Pablito Guzmán, quien dijo en esta edición, por primera vez, se va a combinar competencias de windsurf, Kitesurf, wingfoil y de windsurf foil.
Participarán competidores de Estados Unidos, Curacao, Puerto Rico, Argentina, Suiza, Inglaterra, Canadá, San Martin, Colombia y los anfitriones de República Dominica.
«El evento surgió en el año 2006 con la intención de mantener vivo el espíritu windsurfistas en este poblado y reunir a amigos de todas partes del mundo en un encuentro que destaque la importancia de nuestra disciplina», dijo Guzmán.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La caída de la minería nacional
Salud pide evitar deshidratación ante altas temperaturas en RD
Banco Adopem reconoce a 100 colaboradores por desempeño
Dice de 5 a 7 millones dólares costo competir por Alcaldía SDE
Gran Ventana Beach Resort será reconocido por sus 30 años
El nuevo nombre de la paz
Leones reciben reconocimiento de Best of DR por sus 105 años
EU: Acusan dos dominicanos de asesinato hombre de 69 años
BMCargo celebrará su Torneo Invitational de Golf en Cap Cana
ESPAÑA: Cuestionan viáticos RD$32.3 millones de la JCE


