Cheryl Victoria presenta su nuevo libro ¨De Tacos a Botas¨
SANTO DOMINGO.- La destacada profesional Cheryl Victoria presentó su libro “De Tacos a Botas”, una obra que retrata su transformación personal y profesional entre la vida urbana y el compromiso con el campo.
En un evento celebrado en el salón del Patronato Nacional de Ganaderos, Cheryl recibió a los invitados vestida con tacos y atuendo citadino, lo que captó la atención de los presentes.
A mitad de la presentación, sorprendió al público con un cambio de vestuario y de tono: calzó botas y ofreció una auténtica clase agropecuaria sobre carnes y miel, integrando los saberes del campo con su historia de vida.
Su libro “De Tacos a Botas” narra los retos que enfrentó para levantar su proyecto agropecuario y ofrece herramientas prácticas e inspiración para quienes desean emprender igual propósito.
Hasta el patronato llegaron personalidades del sector agroempresarial, familiares, amigos y seguidores de la autora, quienes fueron testigos de la entrega de conocimientos prácticos y reivindicación del legado rural.
VISIÓN RENOVADA
En un discurso, el doctor Joselyn Rodríguez Conde mostró su orgullo al ver cómo Cheryl asume este legado con una visión renovada y un compromiso profundo con las nuevas generaciones.
Educar desde el campo no es sencillo, pero su labor es invaluable”, expresó, a la vez que rindió homenaje a don Chery Victoria, reconocido veterinario y padre de la autora.
Por su parte, el doctor Marcelino Vargas, miembro de la directiva del Patronato Nacional de Ganaderos, elogió el trabajo de la autora en redes sociales y su papel como referente femenino en el agro.
¨Ella representa a esas mujeres que con decisión y valentía asumen roles que pocos están dispuestos a asumir. Su libro inspira, y nos recuerda la urgencia del relevo generacional en el campo dominicano”, refirió.
Es conocida en redes como @fincadonacher y @soycherylvictoria.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ISRAEL: Netanyahu promete «muchas sorpresas» para Irán
EEUU aprueba venta de armas a Israel sin pasar por el Congreso
UCRANIA: Al menos 7 muertos en ataque ruso ciudad de Járkov
Irán suspende sus bombardeos a los países vecinos regionales
ARABIA: Emiratos advierte a Irán de que «no es presa fácil»
LONDRES: Miles manifestantes piden parar ofensiva sobre Irán
Reitera Cuba está negociando: «No tienen dinero ni petróleo»
Propone reunión urgente de aspirantes por crisis Medio Oriente
Concluye cumbre con firma de coalición militar contra narcos
CDP condena agresiones contra periodistas cubrían caso en SDE












Yo recuerdo a Cheryl Victoria, como la «Chica del tiempo», en algunos noticieros de tv, me alegra saber que está dedicada a actividades productivas…
ENTRE GRAJOS Y KA KAS. PRESUMIDOS K U LOS K A G AO S