SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distrito Nacional renovó el altar que se encuentra en la entrada de la colapsada discoteca Jet Set, colocando flores frescas y nuevos velones, a propósito de la conmemoración mañana de los dos meses de la tragedia que causó la muerte allí de más de 230 personas.
Brigadas del cabildo realizaron una limpieza en el área, a raíz de un accidente ocurrido durante la semana, en el que un vehículo impactó contra el altar, dijo la Alcaldía este domingo en una nota.
Las autoridades municipales explicaron que han removido la cera que se endureció en el suelo, así como colocado flores y velones en los alrededores de la entrada de donde funcionó el centro de diversión nocturna.
La Alcaldía brinda terapias gratuitas junto al Banco Popular, la Asociación Mundial de Psicología en Emergencias (AMPE) y el Grupo de Intervención de Crisis y Trauma de la Universidad Iberoamericana (Unibe), cada sábado en el monumento a Fray Antón de Montesinos de 10:00 a.m. a 1:00 de la tarde para los menores afectados por la tragedia y los mayores que los acompañan, concluyó la información.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consulados y bancas: corregir distorsiones
Yankees adquieren al prospecto dominicano Wilmy Sánchez
Cuando la ciencia abraza la fe
Dominicanos deportados «por cualquier caballá» y sin pensión
Lo que debería hacer el INDEX y no hace — o hace a medias
Nómina Consulado RD en NY: salarios, reforma y transparencia
Crecimiento y transformación comunidad dominicana en NY
Los altos precios de la canasta básica ahogan familias NY y RD
Grupo SID entre empresas más sostenibles de la R. Dominicana
Ante la crisis de combustible 2026 (OPINION)


Eso se llama eficiencia, fin rápido que la alcaldía ha reaccionado a un tema tan sensible, ha sido la alcaldía más eficiente y más enfocada en los temas de desarrollo social y humano de la capital Dominicana, es una cosa impresionante, nunca antes habíamos visto Administración, tan previsora, tan proactiva y tan eficientes. Desde hoy empezamos a hacer una colecta para un pequeño monumento para esta administración.
Ahora sí van a ese lugar. Donde estaban en todos los años que ese edificio le hicieron remodelaciones, finos y le cambiaron la utilidad para la que originalmente fue ****?
Carolina Mejía estaba administrando puntos de drogas.
…*SIN-JUSTICIA*….»LAS-FLORES-Y-LOS-VELONES-
NO-SIRVEN-DE-NADA,NADA»…A-OTRO-****-CON-
ESE-HUESO…
*A-OTRO-PE—RRO-CON-ESE-HUESO*