LOS ÁNGELES. — Tommy Edman conectó un sencillo de dos carreras en la décima entrada y Los Ángeles Dodgers desperdiciaron una ventaja de cinco carreras antes de remontar para vencer 7-6 el lunes a los Miami Marlins.
El dominicano Teoscar Hernández conectó un jonrón en su tercer juego consecutivo para los Dodgers, sumando 201 vuelacerca en las Grandes Ligas.
Dane Myers conectó un grand slam como emergente y Miami remontó un déficit de cinco carreras en la sexta. Los Marlins se pusieron arriba 6-5 en la décima con un doble impulsor del dominicano Jesús Sánchez ante Kirby Yates (3-1).
Pero el cubano Andy Pagés recibió un boleto al inicio de la entrada del dominicano Ronny Henriquez (1-1) en la parte baja, y el puertorriqueño Kiké Hernández tocó la bola para avanzar a ambos corredores antes de que el batazo de Edman al derecho permitiera anotar cómodamente a Michael Conforto y Pagés.
Dustin May permitió tres carreras con cinco sencillos y tres bases por bolas mientras lanzaba hasta la sexta para los Dodgers. Ha durado al menos cinco entradas en sus cinco aperturas desde su regreso tras una ausencia de casi dos años por lesión, proporcionando estabilidad a una rotación afectada que sufrió otro golpe el lunes cuando Tyler Glasnow ingresó a la lista de lesionados.
Por los Marlins, los dominicanos Sánchez de 4-1 con una anotada y una empujada, Otto López de 4-2, Agustín Ramírez de 4-0.
Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 5-1 con una anotada y dos empujadas. El cubano Pagés de 4-1 con dos anotadas. El venezolano Miguel Rojas de 3-3 con una remolcada.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader presenta Meta RD 2036 como modelo desarrollo
Celebran actos para recordar la fundación de Santo Domingo
Dominicana recupera la medalla de oro en relevo mixto 4×100
Destaca transformación Santo Domingo en 528 aniversario
Ataque ruso Kiev deja al menos 17 muertos y casi 50 heridos
Paulino y Moronta se imponen 400 metros; karate gana 3 oro
Ratifican prisión a implicados en la red del fraude al SeNasa
La UE canaliza otros $1.400 MM de activos rusos hacia Ucrania
Líbano e Israel logran avances en sus conversaciones de paz
Aumento salarial de 30 % Poder Judicial genera debate en la RD


