SANTO DOMINGO. Con dos décadas ininterrumpidas en el aire, el programa “Fiestas y Personalidades” se ha consolidado como una opción televisiva que combina una producción entretenida, educativa y de calidad.
Al valorar estos 20 años, su conductora, la periodista Yenny Polanco Lovera asegura que el programa se mantiene a la vanguardia “porque ofrecemos un contenido variado, actual y comprometido con resaltar lo mejor del arte, la cultura y el entretenimiento. Nos mantenemos vigentes gracias a la pasión y profesionalismo de nuestro equipo de producción y a la fidelidad de una audiencia que valora el buen contenido”.
“Cuando hablo de productores de lujo, no solo me refiero a Dayanna Minier y Kosaky Suberví, sino también al periodista Salvador Batista, quien cada semana nos ofrece un recorrido por el país y el mundo; y Raysa Feliz, quien recientemente se sumó al programa. Ambos son productores de sus propios espacios y nos aportan contenido valioso para nuestra audiencia”, destacó Polanco Lovera.
En el equipo de Fiestas y Personalidades también está Ángel Marie Polanco, reportera internacional; María Mercedes y Olga Recio, en el área de Relaciones Públicas y administrativa, respectivamente.
De igual manera, expresó su agradecimiento a los profesionales que han sido parte de este programa, quienes han tenido una participación extraordinaria, así como a los patrocinadores por su continuo apoyo y confianza.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
UNICEF y la OPS denuncian alta violencia contra niñez en la RD
SB ordena devolución RD$33.2 MM a usuarios primer trimestre
Obligan a vehículos pesados a transitar por el carril derecho
Abinader entrega 144 aptos en el municipio de Guerra, SD Este
Entregan XII Premios Diáspora Haitiana, en lucida ceremonia
Gobierno dice RD es el mayor productor de arroz del Caribe
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Irán rechaza «dictados» de EU para nueva ronda negociación
ISRAEL: Netanyahu considera guerra «aún no ha terminado»

