Línea Arajet capacita a sus líderes de Servicio al Cliente
SANTO DOMINGO.- Arajet, línea aérea bandera de la República Dominicana, capacitó a su personal de servicio para la asistencia a usuarios con movilidad reducida, reafirmando su compromiso con la inclusión y accesibilidad en su experiencia de viaje.
La empresa realizó una consultoría de accesibilidad en colaboración con Travelgali y Open Doors Organization (ODO) con la finalidad de ofrecer un servicio más incluyente y de mayor calidad a las personas con discapacidad.
Un grupo de líderes de los equipos de Servicio al Cliente y Operaciones de Arajet recibieron una formación especializada con la que obtuvieron la certificación como CROs (Customer Service Respresentatives with Disability Knowledge).
PERSONAL CAPACITADO
Ese equipo está capacitado para gestionar desavenencias, garantizar el cumplimiento de regulaciones,ó y ofrecer una atención integral a los pasajeros con discapacidad.
Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet, expresó que con esta alianza y formación tripartita reafirman su deber de brindar seguridad, comodidad y protección a todos los pasajeros.
Pacheco destacó que ¨el esfuerzo conjunto mejora la calidad del servicio que ofrecemos y marca un paso importante en nuestra misión de brindar (…) un servicio de calidad mundial».
CAPACITACIÓN TEÓRICA PRÁCTICA
Durante la capacitación teórico-práctica los expertos de Open Doors Organization y Travelgali evaluaron los procedimientos de atención y embarque a clientes con diferentes capacidades.
El curso incluyó técnicas de asistencia directa y protocolos de accesibilidad para ofrecer una experiencia de viaje más segura y cómoda para todos los viajeros.
Arajet es la primera compañía de bajos precios en la región del Caribe, reconocida en la cumbre mundial de ese sector como la mejor nueva aerolínea del mundo, con operaciones iniciadas en 2022.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice ha recaudado más de US$5.000 millones para Gaza
ESPAÑA: Canciller cubano busca ayuda frente a la crisis de la isla
Dice PRM es motor de cambio más efectivo y auténtico de RD
Dominicana recibió US$982.8 millones en enero en remesas
Abren investigación penal sobre maniobras en áreas protegidas
Detienen a 454 haitianos sin documentos en Los Mina, SDE
Obispo pide AOD no concluya marcha frente a casa de joven
Rusia anuncia captura de otras dos localidades ucranianas
Diosdado Cabello: Venezuela es el país más seguro de América
Dice la FP seguirá juramentando a dirigentes de otros partidos











