El PLD retoma desde este lunes sus actividades partidarias
SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retomará sus actividades partidarias desde este lunes 21 abril, luego de la pausa con motivo de la Semana Santa, en la que se mantuvo orientando a sus miembros y militantes utilizando sus canales sociales.
Al reiniciar sus actividades se restablece el trabajo en las diferentes oficinas de su sede nacional en donde operan sus órganos de trabajo, así como en los locales municipales, de distritos municipales, circunscripciones electorales y provinciales.
En agenda, el PLD tiene la implementación de su nueva línea Organizativa y Electoral, que vincula los organismos territoriales a los recintos y colegios electorales, que ha motivado reuniones y encuentros provinciales y nacionales.
Por igual desde la Secretaría de Formación Política se dará continuidad a la presentación del programa formativo en política aprobado en el X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez.
Desde el mismo lunes 21 de abril se programaron reuniones y asambleas para ir ejecutando los planes de trabajo aprobados por los secretariados que operan en el PLD.
Para el miércoles 23 de abril está pautada la reunión del Comité Político correspondiente al mes en curso en la que se espera se dé continuidad a las conclusiones del encuentro de marzo último en la que se designó la Comisión de Arbitraje y Unidad.
En rueda de prensa esta comisión compuesta por Lidio Cadet, su coordinador, Alejandrina German y Melanio Paredes, informó que rendirán un informe al Comité Político para determinar la ruta a seguir con miras a participar exitosamente en las elecciones de 2028 a fin de devolverle al pueblo dominicano la esperanza en un país de bienestar y progreso.
La reunión del Comité Político del PLD está pautada para realizarse en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez a partir de las 10:0 de la mañana del miércoles 23 de abril, tal y como se escribió en la convocatoria a sus miembros
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Garantizan en RD protección a estudiantes víctimas «bulling»
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas
Arrestan 4 docentes por muerte de niña haitiana en excursión
MEXICO: Tres muertos y seis lesionados tras una explosión
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana













Hay hay hay los pelesartiadores retoman sus actividades, escondan la carne que vienen los gatos!!
Banda de delincuentes
Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjaajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajjajajajajajajjajajajajjajajaj….(…) Ajua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gran cosa chicho. El PLD
como dice quinito està muerto pero no lo saben se hacen los locos.
pero ya el PLD es historia.
eso le queda el ultimo cartucho.
Gran cosa ?????
A ESE MUERTO NO LO REVIVEN NI LOS HAITIANOS QUE HACEN ZOMBIES…..EL PLD ES UN MUERTO.
«SE DEDICAN 3 DÍAS AL AÑO PARA DIOS EN SEMANA SANTA Y 362 DÍAS AL DIOS DE LA POLITICA»