Escuchar artículo
Puerto Príncipe, 15 abr.- La violencia que ejercen las pandillas hoy en esta capital provocó que más de 60 mil personas abandonaran sus hogares el mes pasado.
Los ataques en las localidades de Carrefour-Feuilles, Bas Peu de Chose, Avenue Christophe, Morne-à-Tuf y sus alrededores hicieron que se disparara la cifra de desplazados.
Diez asentamientos de refugiados que albergan a más de 14 mil personas tuvieron que cerrar sus puertas.
Tal decisión -puntualiza el diario Haití Libre- obligó a muchas familias afectadas a reubicarse, incluso en casas de familiares.
La violencia también traspasa los límites de Puerto Príncipe, de ahí que la fuente reporte que seis mil haitianos huyeron de sus casas en el departamento de Centro.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sigue preocupación mundial por caso del crucero MV Hondius
Irán ejecuta a joven ingeniero aeroespacial por «espionaje»
Confirman que Trump visitará China este miércoles y jueves
Irán entrega su respuesta a la última propuesta de los EE.UU.
Trump rechaza totalmente la respuesta de Irán a propuesta
Irán advierte países respalden a EEUU “enfrentarán dificultades”
EEUU dice sus satélites vigilan el uranio enriquecido de Irán
Trump asegura intervención de EU evitó ataque nuclear a Israel
Ministerio aclara la situación de exasesor vinculado a GoldQuest
Califica «ineficaz y ambiguo» plan cedulación en el exterior


ESOS 60,000 VIENEN CON LA PELEGRINA IDEA DE DESPLAZAR A 60,000 DOMINICANOS DE SUS EMPLEOS GRACIAS A LOS EMPLEADORES EVASORES
NO ACEPTAREMOS REFUGIADOS BAJO NINGUN CONCEPTO.
que quede bien claro, que NO VAMOS A ACEPTAR REFUGIADOS HAITIANOS BAJO NINGUN CONCEPTO, vamos a estar vigilantes y si el traidor presidente permite eso ese sera su ultimo dia en el planeta tierra.