SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acusó al Revolucionario Moderno (PRM) de imponer su mayoría absoluta en la Cámara de Diputados para la conformación de la Cámara de Cuentas, ignorando opiniones y propuestas de la oposición.
Gustavo Sánchez, vocero del PLD en la Cámara Baja, dijo que “esta Cámara de Cuentas será un escudo protector del Gobierno actual, similar al fracaso de la que está saliendo”.
Entrevistado en el programa Rumbo de la Mañana, dijo que los pasados integrantes del órgano fiscalizador fueron escogidos por el partido gobernante.
Esta la van a elegir todos ellos sin tomar en cuenta los puntos de vista de la oposición”, señaló el diputado peledeísta.
NUNCA APOYARIA A LEONEL FERNANDEZ
En otro orden, declaró que nunca apoyaría a Leonel Fernández en una eventual candidatura presidencial, debido a que, según afirmó, representaría una regresión y un bloqueo generacional en el liderazgo político dominicano.
“Leonel Fernández ya fue presidente en el siglo pasado por 12 años. ¿Qué podría hacer ahora que no hiciera entonces? Su regreso sería por ocho años, no cuatro, por su evidente intención reeleccionista”, dijo Sánchez.
A su juicio, Fernández «hirió y afectó la marca PLD induciendo una estampida», por lo que no votaría por él, menos en un momento que el PLD se está recomponiendo.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inauguran Escuela de Ajedrez en SC con 50 becas para niños
El COE coloca 10 provincias en alerta amarilla y seis en verde
Diálogo con Ñico: maestro del merengue
Los ineludibles subsidios sociales (OPINION)
Dólar bajó 45 cts. y era vendido a $60.73; el euro sigue a $70.45
Combustibles en récord: El costo de un modelo impositivo insostenible
EU tendría planes para ataques de gran envergadura contra Irán
Hallan muerto a joven banilejo dentro de vehículo en Boston
Dos muertos y varios heridos deja ataque ucraniano a Rusia
NY: Detienen menor 17 años por muerte dominicano en tren

