Digesett solicita investiguen incendio intencional de grúa
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó este viernes que solicitó una investigación en conjunto con la Dirección Central de Investigación (Dicrim) sobre el incendio internacional de una de sus grúas en la salida del túnel de la avenida Las Américas.
A través de un comunicado, explicó que durante un operativo de control y regulación de motocicletas la tarde del jueves «desaprensivos arrojaron una botella incendiaria hacia la grúa, que en ese momento tenía sobre su estructura 11 motocicletas retenidas»,
«La destreza de los agentes de tránsito evitó mayores consecuencias para preservar su integridad física, daños materiales y daños a la grúa y las motocicletas fiscalizadas», añadió.
Tras condenar el acto, el director de la Digesett, Francisco Osoria de la Cruz, aseguró que no permitirá que la violencia y el vandalismo afecten la labor «que realizamos diariamente para garantizar la seguridad en nuestras vías».
«Hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para que se tomen las acciones necesarias y se lleven a cabo las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este lamentable evento», declaró.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COD orienta sobre actividad emocional en el deporte
Voleibolista Ryni Mondesí se gradúa en High School en Japón
¿Qué es una tipología criminal?
Jugador español valora el crecimiento tenis dominicano
Venezuela suspende encuentro con Petro por razones seguridad
Cuba excarcelará a 51 presos tras un acuerdo con el Vaticano
Resalta”bajo crecimiento” de la economía de Rep. Dominicana
Avión de reabastecimiento de Estados Unidos se estrelló Irak
FP: «Millones de hogares sufren crisis suministro agua potable»
Misión de ONU dice maquinaria represiva Venezuela sigue activa












Eso son Los dueños de motores. Quillao