SANTO DOMINGO.- El joven artista de la bachata Yan Romel, de ascendencia dominicana y nacido en Estados Unidos, sigue consolidando su carrera en la música con el lanzamiento de su más reciente sencillo, “El daño está hecho”.
La canción fue escrita, producida y con arreglos del maestro Henry Hierro. Desde pequeño, Yan Romel ha estado influenciado por la balada romántica, pero el fuerte arraigo de sus raíces dominicanas lo llevó a enamorarse de la bachata durante sus viajes a República Dominicana.
Con referencias musicales que incluyen a grandes íconos como David Bisbal, Juan Gabriel, Romeo Santos, Anthony Santos y El Chaval de la Bachata, ha sabido forjar su propio estilo dentro del género.
“El daño está hecho” es un tema que refleja su madurez artística y su pasión por la bachata, explorando sentimientos de amor, desamor y esperanza con una interpretación auténtica y emotiva.
Este nuevo sencillo sigue la estela de sus anteriores éxitos, “Es Mil Veces Mejor”, compuesto por Miguel Braho con arreglos del maestro Henry Hierro, y “Dónde vamos a llegar”.
Con este lanzamiento, Yan Romel reafirma su compromiso con la música y con el legado de la bachata, aportando frescura y una nueva voz a este género que sigue conquistando corazones en todo el mundo.
El tema cuenta con un videoclip realizado por Luis Gómez, está disponible en todas las plataformas digitales y desde su lanzamiento está calando de manera puntera en Chequeador.com y Monito Latino.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Crisis en el PRM (OPINION)
Negociadores de Catar viajan a Teherán con miras acuerdo paz


ta guena, pa bebe romo.