NUEVA YORK.- La estación de uno de los puntos claves del sistema de transporte de Nueva York fue cerrada parcialmente por la policía para investigar un paquete sospechoso.
Una hora después del hallazgo, la Policía mantenía cerrada el área, incluidas las vías férreas, con el servicio de trenes y del metro suburbano con graves perturbaciones, en una hora de gran afluencia en los sistemas públicos del transporte de la ciudad.
En la estación de Grand Central confluyen varias líneas del metro de la ciudad y líneas férreas que conectan a Nueva York con localidades cercanas.
Personas que tenían programado llegar a ese lugar a primera hora de esta mañana fueron informadas de que la estación estaba cerrada, y en el caso de las líneas férreas del extrarradio los pasajeros fueron dejados en otros lugares.
Fuentes de la Autoridad Metropolitana a Transporte (MTA) dijeron que el cierre parcial se debió a que se encontró un paquete sospechoso en un piso inferior de la estación.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tránsito cerrado: Irán contradice a EU sobre el estrecho de Ormuz
EU asegura Ormuz está abierto y tráfico «fluye con normalidad»
El Papa lamenta fracaso de la esperanza de acuerdo Irán-EU
Composición química de la nueva cédula de RD (OPINION)
Prohibido prohibir: el capitalismo es una dictadura
Decenas de jóvenes se integran “Primeros votantes con el PLD”
VENEZUELA: Aumentan a 4,333 fallecidos por doble terremoto
Alofoke se perjudica y el PRSC acabaria de morir si le proclama candidato 2028
FP capacita a 2,400 abogados para fortalecer su estructura
Consulta Nacional por Futuro Educación llega a la diáspora


