NUEVA YORK.- La estación de uno de los puntos claves del sistema de transporte de Nueva York fue cerrada parcialmente por la policía para investigar un paquete sospechoso.
Una hora después del hallazgo, la Policía mantenía cerrada el área, incluidas las vías férreas, con el servicio de trenes y del metro suburbano con graves perturbaciones, en una hora de gran afluencia en los sistemas públicos del transporte de la ciudad.
En la estación de Grand Central confluyen varias líneas del metro de la ciudad y líneas férreas que conectan a Nueva York con localidades cercanas.
Personas que tenían programado llegar a ese lugar a primera hora de esta mañana fueron informadas de que la estación estaba cerrada, y en el caso de las líneas férreas del extrarradio los pasajeros fueron dejados en otros lugares.
Fuentes de la Autoridad Metropolitana a Transporte (MTA) dijeron que el cierre parcial se debió a que se encontró un paquete sospechoso en un piso inferior de la estación.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Tras acuerdo con oposición, avanza reforma TSJ
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
NY: Dominicana encontrada muerta fue apuñalada por hijo
EU: 59% hispanos votaría por los demócratas en noviembre
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
La aerolínea haitiana Sunrise Airways inaugura oficinas SD
El populismo en el poder
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
RD reduce 30,1 % mortalidad neonatal hospitales públicos
Acroarte reconocerá a Bonetti, Frank Rainieri y José Monegro


