LA ROMANA.- Desconocidos asaltaron este sábado próximo al mediodía una sucursal bancaria de esta ciudad del este de la República Dominicana, de la cual se llevaron una indeterminada cantidad de dinero tras tras herir a un guardián que posteriormente falleció.
El hecho se produjo en la avenida Santa Rosa, del barrio Villa Verde, en una sucursal de la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos ubicada frente al Bíblico Cristiano. De inmediato el guardián fallecido no fue identificado.
Sobre este hecho la Asociación Romana remitió a ALMOMENTO.NET el siguiente comunicado:
«La Asociación Romana de Ahorros y Préstamos informa a la comunidad y a sus clientes que en la tarde de hoy nuestra oficina ubicada en la avenida Santa Rosa, de la ciudad de la Romana, fue víctima de un asalto perpetrado por individuos aún no identificados.
Lamentamos con profundo pesar informar que, como consecuencia de este acto violento, uno de nuestros agentes de seguridad perdió la vida en el cumplimiento de su deber. No solidarizamos con su familia en este momento de dolor y expresamos nuestras más sentidas condolencias.
Agradecemos la comprensión y el apoyo de nuestros clientes en este difícil momento y confiamos en que las autoridades llevarán a cabo una investigación exhaustiva para garantizar que se haga justicia.
Para cualquier información adicional, ponemos a disposición nuestros canales oficiales de comunicación».
Oficiales de la Policía Nacional en La Romana afirmaron que el suceso ocurrió antes de la 1 de la tarde y que los ejecutivos del banco están en el proceso de verificar la entidad de dinero con la que cargaron los asaltantes.
Sin embargo, esas mismas fuentes especificaron que hasta el momento se tiene la información de que fue una sola persona la que cometió el asalto, y que abandonó el lugar en una motocicleta.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EN VIVO: Evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional
A 5 mil pesos el cubierto (OPINION)
Capturan en Colombia a uno buscado en RD por asesinato
Cambiar funcionarios no es cambiar el Gobierno (OPINION)


