CEDIMAT: 15 años líder en resonancia magnética 3 Tesla
SANTO DOMINGO.- Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), cumplen 15 años como líderes en la innovación médica en República Dominicana y únicos en el uso de equipo de resonancia magnética de 3 Tesla.
Instalado a fines de 2009 y con la atención de un primer paciente en enero de 2010, ese aparato constituyó un avance sin precedentes en la calidad de estudios de diagnósticos por imagen.
El gerente de tecnología médica, Herwin Speckter, explicó la trayectoria de CEDIMAT como líder de la resonancia magnética, ya que ofrece imágenes de alta resolución con tiempos de exploración reducidos y mayor calidad.
Puntualizó que en 2024 actualizaron su segundo equipo de 3 Tesla a una versión digital con la integración de inteligencia artificial, para dar otro paso en el servicio de excelencia.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dos años de cárcel por tráfico haitianos en Santiago Rodríguez
Aumentan precios pasajes en rutas inter-urbanas de Santiago
PRM justifica eliminación de las candidaturas independientes
El COE eleva a 10 las provincias en alerta verde por las lluvias
EEUU confirma propuesta de 15 puntos para acuerdo con Irán
China pide a EEUU «aprovechar las oportunidades para la paz»
Rusia ve secuelas guerra de Irán podrían compararse coronavirus
Juez rechaza petición a Maduro; Trump anuncia nuevos cargos
Pro Consumidor dice redobla vigilancia evitar especulación
El Pentágono prepara opciones militares y «golpe final» a Irán

