SANTO DOMINGO.- El presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, aseguró que habrá un acuerdo entre el presidente Danilo Medina y el doctor Leonel Fernández.
Peña Guaba consideró necesario que entre ambos se llegue a una salida al impase surgido luego de la reunión del Comité Político del PLD que decidió someter la modificación a la Constitución para permitir la reelección.
Explicó que gracias a la mediación de amigos en común se busca un acuerdo entre ambos líderes peledeistas.
El presidente del BIS manifestó que es necesario que Medina y Fernández depongan actitudes y se garantice el triunfo del PLD en las elecciones del 2016.
El dirigente político apuntó que tanto Danilo como Leonel saben que el PLD debe estar unido para su permanencia en el poder.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba sufre un nuevo apagón en las provincias de región oriental
Rusia lanza oleada de ataques sobre Kiev, la capital de Ucrania
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EEUU
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
Coincidencia entre Danilo y LF ¿estrategia o casualidad?
Presentan agenda de reunión de la Cepal prevista en Dominicana
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Atleta denuncia agentes de Cuba lo «acosaron» en la RD
Ven población RD enfrenta un rápido proceso envejecimiento
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia

