ESPAÑA: Multa 10.800 euros a Rubiales por agresión sexual

Madrid (EFE).- El juez de lo Penal de la Audiencia Nacional, José Manuel Fernández-Prieto, ha condenado a 18 meses de multa con una cuota diaria de 20 euros (unos 10.800 euros) al expresidente de la RFEF Luis Rubiales por un delito de agresión sexual por el beso en la boca a la jugadora Jennifer Hermoso al ganar el Mundial en Sídney, el 20 de agosto de 2023.
El fallo prohíbe además a Rubiales acercarse a Hermoso en un radio de 200 metros y comunicarse con ella durante un año.
Tanto Rubiales como el exentrenador de la Selección femenina Jorge Vilda, el exdirector de Fútbol masculina Albert Luque y el exdirector de marketing de la Federación Rubén Rivera han sido absueltos del delito de coacciones a Hermoso del que estaban acusados.
La Fiscalía había solicitado un total de 2 años y medio de cárcel para Rubiales, un año por agresión sexual y año y medio por las coacciones, y por este último delito 1 año y 6 meses para los otros tres acusados.
Agresión sexual de menor intensidad
El motivo de condenar a Rubiales a una pena de multa, radica, según el juez, en que no puede obviarse que la agresión sexual a Hermoso «tiene la intensidad que tiene y carece de virtualidad para anular» su alegría y desear celebrar el triunfo «a toda costa», según ella misma declaró.
Lo encuadra por ello en las conductas «de menor intensidad» del artículo 178.4 del Código Penal, «al no mediar violencia ni intimidación, ni tener la víctima anulada su voluntad» y pese a que se tratase del presidente de la RFEF, considera que este «no se prevalece de su condición, ni de una relación de superioridad con respecto a la víctima».
Esta tipificación prevista por el legislador para las agresiones de menor entidad, «si no es de aplicación al presente caso, difícilmente lo sería nunca», añade el juez, que encuadra además lo sucedido «dentro de la euforia de la celebración» por un «éxito sin precedente en el fútbol».
Beso sorpresivo, sin consentimiento y con connotación sexual
Según el relato de hechos probados, cuando Hermoso recibía la felicitación de Rubiales, «este sujetó la cabeza de la jugadora con ambas manos, y de manera sorpresiva y sin consentimiento ni aceptación de la jugadora, le propinó un beso en los labios».
ESO FUE POR UN PIQUITO,SI LE HUBIERA AGATTADO EL CONO.O LA PANOCHA,LE DAN CADENA PERPETUA REVISABLE.GRACIAS A UNA WOKE LLAMADA IRENE MONTERO,
Para mi es peor que un trans entre al baño de mujeres, solo porque se considera mujer. Que españoles mas ridiculos estos. Todo ese escandalo por la euforia de un triunfo tan grande. Estan haciendo con esto que los hombres no permitan que las mujeres se acerquen en ningun momento.
EN ESPANA LAS MUJERES ESTAN AL GRITO,POR LA FALTA DE HOMBRES,YA NADIE SE LE ACERCA NI SIQUIERA PARA DECIRLA BUENOS DIAS,LAS POLLAS DE BATERIAS DSE ESTAN VENDIENDO MUCHISIMOS PARA CONSOLARSE ,PERO,ESAS POLLAS NO DAN DINERO,JAJAJA
Creen que si a una mujer la besan en la boca sin su consentimiento…ésta…lo primero que hace es darte una galleta o una pezcozá..España está haciendo el ridículo con su feminismo agudo.