GUATEMALA: Embajada RD inicia cedulación
SANTO DOMINGO.- La Embajada de la República Dominicana en Guatemala dio inicio al proceso de cedulación con la finalidad de empadronar y dotar del documento de identidad y electoral a los dominicanos residentes en el exterior.
Este proceso de entrega de documentos se enmarca dentro del acuerdo de cooperación interinstitucional suscrito por el Ministerio de Relaciones Exteriores con la Junta Central Electoral.
El embajador Elic Fernández Carrera hizo un llamado a los dominicanos radicados en Guatemala para que acudan a la sede de esa misión diplomática a solicitar y obtener su documento de identidad y electoral, el cual se adiciona a otros importantes servicios que son ofrecidos.
El diplomático calificó como un «logro sin precedentes para nuestros connacionales en tierra guatemalteca» y agradeció al magistrado Roberto Rosario Márquez, presidente de la Junta Central Electoral, por el apoyo brindado para la consecución del objetivo de cedular a un importante número de dominicanos que residen en el país centroamericano.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba califica de fascista nueva medida de EE.UU. en su contra
Tribunal rechaza pedido de un nuevo peritaje discoteca Jet Set
La clase política dominicana lamenta muerte Alburquerque
Venezuela rechaza amenazas a quienes comercien con Cuba
Con caravana triunfal, Leones del Escogido celebran victoria
Dice Cuba no podrá sobrevivir tras nuevas sanciones de EEUU
Comienzan transformación del barrio Enriquillo, de Sto. Dgo.
Fallece a los 76 años dirigente del PRM Ramón Alburquerque
Rusia: Maduro fue «traicionado» por altos cargos de Venezuela
Dólar subió 10 centavos y euro 91; eran vendidos $63.35 y $77.27










