Dólar se cambiaba este viernes para venta en RD a 61.96 pesos
Santo Domingo, 31 ene (EFE).- El dólar estadounidense se cambia este viernes para la venta a 61.96 pesos dominicanos, frente a los 61.90 pesos de la jornada anterior.
El Banco Central de la República Dominicana fijó el cambio del peso respecto al dólar estadounidense para hoy de la siguiente manera:
Compra: 61.4761

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Justicia Social felicita al presidente Gustavo Petro
Carolina Mejía: error y falta de propuestas (OPINION)
Industria cementera fortalece inversiones los RD$100 millones
Un candidato inteligente romperá el bipartidismo en EE.UU.
Oportunidad para RD: presidencia de la CEPAL
La guerra en el Golfo: lecciones económicas para RD
Código Procesal Penal: nueva audiencia de tutela de derechos
¿Quién arregla la economía que daña la guerra?
La crueldad de los años
Dilema de deuda dominicana












Este maldito traidor, inepto, burro y bueno para nada a destruido todo, la economia, la produccion agricola, los servicios, la inmigracion sin control y destruyendo la dominicanidad, un pedro santana, vendio la soberania, traiciono al pueblo, se llevo miles de millones de dolares para cuentas fantasma, un maldito traidor, una plaga, un desastre, lo peor que hemos tenido
Como va la cosa pronto lo tendremos al 70 x 1, de manera que superaria el descalabro de devaluacion monetaria durante el gobierno de aquel ex presidente mejor conocido como El Burro por su alto grado de inteligencia.
promedio anual de la devaluación de la moneda desde el 23 de marzo del 2005 que fue el día que llegó a su punto más bajo que fue 27.97 pesos x un dólar, después de haber llegado a 60 pesos por uno, y calculado hasta el 2020, que fueron los gobierno del PLD. Eso fue 4.9060% promedio anual pasando de 27.97 a 58.48. Ahora en esto 4 años y 5 meses y medio el promedio anual de la moneda es 1.3150%. La diferencia entre ambos gobierno es de 3.5910% pasa
Pasando de 58.48 pesos por un dólar a 61.98 pesos por uno, creo que por esa diferencia es que la gente no crítica a esté gobierno, ahora el gobierno ha mantenido la devaluación baja durante este tiempo porque se estaba preparando porque quería reducir el déficit cuasi fiscal del banco que había alcanzado en julio del año pasado un billón 55,000 millones de pesos, observen que desde ese tiempo tiene los instrumentos financieros cerrado y todos el
Dinero que se está venciendo de esos certificados parte de ellos esta saliendo a buscar dólares y si no vuelve abrir veremos más devaluación de la moneda.
Yo creo que los Dominicanos estamos drogado con brindaba como dijo Radahme Jiménez .. Cuan Hipólito quebró los bancos el DOLLAR subió a 60 y eso fue un escándalo ..Luis lo tiene en 62 y nadie dice nada y como q eso no importa
Tú está supuesto a estar borracho y bailando la chapa y no hablar de como está el país
El cambio