Cantante El Marinon estrena merengue “Comerte a besos”
SANTO DOMINGO.- El cantante dominicano El Marinon continúa fortaleciendo su propuesta musical con su nuevo sencillo “Comerte a besos”, una canción de su autoría en colaboración con Julian Olea.
El tema en género merengue cuenta con los arreglos musicales de Moisés Sánchez, quien con una amplia experiencia logra una vez más combinar y resaltar lo mejor del repertorio del artista.
Con “Comerte a besos”, se mantiene navegando entre los géneros tropicales con temas como “Volcán” y “Antología de caricias” en salsa, y “Lo más interesante” y “Ya no soy el mismo” en merengue.
“Quiero ofrecer una propuesta musical que represente lo mejor de nuestra cultura y que invite al público a disfrutar y bailar con mis canciones”, expresó El Marinon, quien a pesar de tener canciones suficientes para presentar su primer álbum quisiera también grabar una bachata.
El sencillo “Comerte a besos” está disponible en YouTube, Spotify y otras plataformas de streaming.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz












