BOSTON, David Ortiz, es una gran figura dentro de los Medias Rojas de Boston. Ahora en su etapa de analista, el ex jugador ha recomendado que la franquicia firme a un bateador derecho antes de que comience la temporada 2025.
Los Medias Rojas se han perdido cinco de las últimas seis postemporadas y la afición comienza a preocuparse por el destino del equipo. Rafael Devers sigue siendo la gran figura del equipo, pero necesita un bateador derecho de respaldo.
«Todavía hay algunos jugadores por ahí a los que podemos optar, y creo que tenemos una directiva realmente buena«, dijo Ortiz en una aparición en NESN. “Hoy en día, formar una buena alineación no es tan difícil. Lo que tienes que hacer es hacer elegir bien las piezas. Ahora, por otro lado, la rotación es lo más difícil de lograr».
«Tenemos lanzadores. Los lanzadores siempre pueden detener buenas ofensivas. Los playoffs son de lanzadores. Necesitamos buscar dos bateadores para acompañar a Devers«.
Ortiz ve con buena cara que los Medias Rojas intenten buscar al tercera base All Star Alex Bregman, quien terminó su vinculo con los Astros de Houston y continúa en la agencia libre, pese al gran interés de otras organizaciones.
Boston debe luchar en una difícil división con los Yankees de Nueva York y los Orioles de Baltimore, equipos que avanzaron en la temporada pasada a los playoffs. Ahora la decisión de traer a un buen bateador derecho queda de manos de la directiva del conjunto de Nueva Inglaterra.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El liderazgo político de RD y los valores democráticos
ETED instala subestación móvil Boca Chica, fortalecerá la red
Francia y Marruecos avanzan a cuartos final del Mundial 2026
El próximo desafío industrial de RD (OPINION)
El cambio cultural establecido por la ley 74-25
Abinader recibe a ejecutivos de la FIBA en el Palacio Nacional
Gonzalo promete priorizar la producción alimentos de calidad
RD avanza hacia mayor dependencia alimentaria externa (OPINION)
Zonas francas ofrecen gran oportunidad a RD, según WFZO
PLD condena «represión» a los agrónomos, respalda reclamos

