SANTO DOMINGO.- Melanio Paredes, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (pld), dijo que si los dirigentes de esa organización no se ponen de acuerdo con respecto a la propuesta del Comité Político para que se modifique la Constitución de la República, la mejor salida es acudir a una consulta de las bases.
Paredes expresó que la mejor salida de salir de la crisis actual y salvar los liderazgos del presidente de la República, Danilo Medina y del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, es poner a las bases a decidir sobre el tema de la repostulación presidencial.
“El Comité Político y los congresistas debieron tratar ese tema internamente”, declaró Paredes, según divulgó la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
El dirigente político consideró que la dirigencia del PLD debe de comprender que la unidad partidaria es la única solución para retener el poder en las elecciones presidenciales del 2016 y continuar produciendo los cambios que necesita la sociedad dominicana.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CNM aprueba cronograma para evaluar a jueces de la Suprema
VENEZUELA: Muertos por los terremotos superan los 6.000
EEUU exigirá fianzas US$20 mil por visas de turismo y negocios
DGM ha deportado a 704,142 indocumentados en 22 meses
PLD ve desorden y deterioro en la administración pública de RD
Entró en vigor este lunes nuevo Código Penal de R. Dominicana
Trump sugiere reabrir Ormuz e insiste dar oportunidad a Irán
Rusia reporta diez muertos por nuevos ataques ucranianos
COLOMBIA: Detectan plan para enturbiar toma De la Espriella
Miles de evacuados y viviendas destruidas por incendios en EU


