De 838 intoxicados por alcohol en Dominicana, 94 eran menores
SANTO DOMINGO.- Al menos 838 personas fueron atendidas en República Dominicana en las salas de emergencias debido a intoxicación por alcohol durante las festividades por Navidad y Año Nuevo. De ellos, 94 eran menores de edad.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) indicó que durante el feriado por Navidad se contabilizaron 21 pacientes entre siete y 17 años, cifra que aumentó a 73 entre 12 y 17 años de edad durante el asueto por Año Nuevo.
Yocasta Lara, directora de Centros Hospitalarios del Servicio Nacional de Salud (SNS), indicó que la mayor cantidad de menores intoxicados acudieron a hospitales del Gran Santo Domingo (15).
Otros fueron a centros de salud en Barahona y Bahoruco (14), Santiago de los Caballeros (10), La Romana (nueve) y ocho en San Cristóbal.
Las cifras confirman que la ingesta de alcohol en ese grupo de la población continúa siendo un problema grave y recurrente en la República Dominicana.
Lara informó que esta situación fue notificada a la Procuraduría General de la República y al Ministerio de Salud Pública, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la protección de los derechos de los menores.
Además, precisó que los centros de salud lo transmitieron a las fiscalías locales correspondientes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cinco combustibles bajarán de precio en RD desde este sábado
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Dice Gobierno encara opinión «fabricada» con transparencia
Colombia ratifica su disposición de fortalecer nexos con Haití
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Critican al gobierno haitiano por su desconexión con la realidad
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras













i am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago i was jobless in a horrible economy. i thank god every day i was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with everyone,
here is i started………………. www.work44.com
Gano más de 13.000 dólares al mes trabajando a tiempo parcial. Seguí escuchando a otras personas decirme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Bueno, todo era verdad y ha cambiado totalmente mi vida. esto es lo que hago…
Vaya aquí →→→→→→ Www.SalaryHere.Com
y cuando van a clausurar a la brugal, bermudez, barcelo y demas romeras por vender veneno? asi como lo hacen con los que hacen romo sin marca/ o es que hay un romo que envenena mejor que el otro?
PORQUE NO DICEN LOS MUERTOS POR INTOXICACION ALCOHOLICA,,,,,,,QUE ESCONDEN
Culpen a muchos merengueros,que todas las navidades hacen sus Zafra invitando a los dominicanos a «bebé » romo,a darse un » jumbo»