Solicita ayuda traer cadáver desde Suiza
OVIEDO, Pedernales.- Una mujer de la comunidad Tres Charcos de este municipio, solicitó al Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) gestionar el traslado del cadáver de su hija, fallecida quemada en el interior de un carro en julio del 2014 en Suiza.
María Féliz Féliz dijo que su hija Johanny Pérez, de 31 años, se fue a ese país con un italiano, quien alegamente preparó una trampa a su hija para cobrar un seguro de vida valorado en 60 mil euros que le habría sacado.
Aseguró que su hija murió calcinada dentro de un vehículo a los tres días de llegar a Suiza y que fue engañada por el italiano, con quien se habría casado el 2 de febrero 2014 en busca de mejor estado de vida.
La señora pide ayuda a las autoridades dominicanas para que este caso no quede impugne y se haga justicia por el crimen alegadamente cometido.
Solicitó a Relaciones Exteriores gestionar el traslado del cadáver de Suiza a República Dominicana.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juegos Panamericanos de Lima 2027 serán 23 julio al 8 agosto
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
El tanque vacío: un robo tolerado
Putin, Xi Jinping y Trump modelando una hermandad de naciones
Tránsito vehicular, caos y anarquía
El día del Servidor Público
Justicia penal contra el crimen transnacional organizado
San Cristóbal es historia, trabajo y dignidad
El PRM no es igual al PLD y la FP (OPINION)
Delcy Rodríguez anuncia ley de amnistía para presos políticos










