Semana clave para Leones y Gigantes en beisbol dominicano
Santo Domingo, 28 dic.- Los cinco partidos que faltan por completar a la Liga Dominicana de Béisbol prometen emociones, con Tigres tratando de aproximarse a la cima y Gigantes del Cibao en la pelea para mantenerse con vida.
Estrellas Orientales (primero en la tabla con 29-20), escoltado por Tigres y Águilas (28-22) ya clasificaron para los juegos de postemporada que iniciarán a partir de la semana próxima.
Mientras, los seguidores del pasatiempo nacional prestan mucha atención a Leones y Gigantes que sin duda tratarán de darlo todo en el terreno en busca de la clasificación.
El sábado 28 se jugará una doble cartelera: Leones recibirá a Gigantes a partir de las 16:00, hora local, y Toros del Este enfrentará a Licey en el estadio Francisco Micheli a las 17:00, hora local. Ambos juegos estaban previstos para el 20 de diciembre.
El domingo 29 también habrá dos enfrentamientos que estaban fijados para el 21 de diciembre. Por un lado, Estrellas y Tigres estarán en el terreno del Tetelo Vargas a las 17:00, hora local, y a esa misma hora Gigantes se medirá con Toros.
La Liga Dominicana informó que el lunes 30 de diciembre se celebrará el partido entre Tigres y Leones en el estadio Quisqueya, sólo si es necesario.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump
Lobos de Canastica y Ciro Pérez ganan en basket superior de SC
Banco Popular Dominicano presental libro Salto de gigante
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (1 de 2)
Euri Cabral pone en circulación libro Ercilia Pepín en Santiago
La justicia internacional (1 de 3)
PRM 41%, FP 33, PLD 21 (OPINION)












