SAN PEDRO DE MACORIS.- El presidente Danilo Medina recorrió el Hogar Escuela Caridad Misionera, donde 26 niñas reciben educación y alimentación, a petición de Sor Digna Lazo, directora de ese centro.
El Mandatario dispuso el asfaltado de la calle que da acceso al centro que opera desde el año 2006 bajo la dirección de la Congregación Hermanas Corazón de Jesús.
Lazo solicitó, asimismo, al Presidente seguridad en el entorno del centro, reparación de las filtraciones de la estructura y la contratación de una psicóloga clínica, una trabajadora social y una secretaria, así como la instalación de un sistema de riego para el gran huerto escolar que poseen.
Medina dispuso que el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) solucione este último requerimiento y que el gobernador provincial, Luis Miguel Piccirillo, regrese al hogar escuela para dar seguimiento a las demás solicitudes.
El Jefe de Estado felicitó a Lazo por la solidaridad y el acto de amor al prójimo que realiza la congregación a la que pertenece en favor de las 26 niñas acogidas en Hogar Escuela Caridad Misionera.
Medina estuvo acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; del director del CEA, Pedro Mota, y del senador José Hazim Frappier.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU dice ataques «continuarán hasta que Irán diga ya basta»
EEUU lanza oleada ataques por tercera noche consecutiva a Irán
Irán lanza un nuevo ataque con drones a cazas y tropas EEUU
EU: Trump renuncia a reembolso 20% planeaba cobrar en Ormuz
España derrota a Francia y alcanza final Mundial de Fútbol
Irán advierte que Ormuz «no se reabrirá mediante la guerra»
Tensión en Ormuz empujaría la gasolina premium sobre RD$355
Delegaciones de Líbano, Israel y EEUU buscan un acuerdo de paz
Trump paga $5.6 MM escritora Jean Carroll por condena abuso
Se cumplen este martes 24 años de la muerte Joaquín Balaguer


