PUNTA CANA, República Dominicana.- El Ministerio de Turismo desmintió que esa cartera y el Ministerio de Medio Ambiente pretendan privatizar la playa de Macao, como denunció el senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro.
El viceministro de Turismo, Franklin Maireni Castillo, reaccionó sorprendido ante la denuncia de Aristy Castro y dijo desconocer de dónde saca esa «falsa información».
«Queremos desmentir categóricamente la falsa denuncia del señor senador Aristy Castro de que supuestamente Medio Ambiente y Turismo pretenden privatizar la playa de Macao», expresó6.
Indicó que ninguna autoridad que tenga dos dedos de frente plantearía privatizar la Playa Macoa.
Expresó que «quizás el senador Aristy Castro fue sorprendido en su buena fe con una denuncia falsa en ese sentido».
Atribuyó las declaraciones del legislador “a la preocupación lógica de todos los que velamos por los mejores intereses de la provincia La Altagracia y del país».


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asegura Gobierno escucha demandas; defiende reformas
UNICARIBE dedica un aula al educador Samuel L. Ferguson
Designan a Rolando Guzmán como director periódico Hoy
La libertad de expresión y sus límites
Abinader: cambios al CP serán aprobados antes del 3 de agosto
SB autoriza contratación digital productos financieros empresas
JCE supera 2 millones cédulas renovadas en sólo 90 días
La violación de la sintaxis en la obra poética de César Vallejo
EU: Dominicana se declara culpable de fraude a Desempleo
Blindaje de la banca ante los riesgos de la IA (OPINION)


