CHICAGO.- El receptor dominicano de los Medias Blancas de Chicago, Welington Castillo, habría sido suspendido por violar la política de esteroides de MLB.
Castillo, quien firmó como agente libre con los Medias Blancas antes de la temporada, será suspendido por 80 juegos como resultado de una prueba de drogas fallida, según los informes.
En 32 juegos con los Medias Blancas esta temporada, Castillo tiene seis jonrones y 15 carreras impulsadas, y ha publicado un promedio de bateo de .270.
Se espera que la suspensión sea anunciada por la liga el jueves, y los Medias Blancas no han anunciado ninguna movida.
Bajo el Acuerdo Conjunto de Drogas de la MLB, los infractores por primera vez reciben una suspensión de 80 juegos por violar la política de la liga.
Este es otro duro golpe para los dominicanos quienes no bien han salido del positivo del dopaje de Robinson Canó la pasada semana y ahora reciben esta funesta noticia, de quien es considerado el segundo mejor receptor del país.
Castillo fue el catcher titular por Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol celebrado en marzo del año pasado.
El receptor dominicano estuvo en la alineación de los Medias Blancas anoche y se fue de 5-1.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno haitiano ayuda a reasentar familias sin viviendas
Declaran Fuerza Antibandas haitiana «en fase operativa»
Trump sugiere reabrir Ormuz e insiste dar oportunidad a Irán
Miles de evacuados y viviendas destruidas por incendios en EU
Taveras llama utilizar voto para transformar política dominicana
COLOMBIA: De la Espriella acusa izquierda «desestabilizar» país
PERU: Keiko lanzará militares a las calles para combatir crimen
Cuba rechaza acusaciones EEUU sobre amenaza supone la isla
Amazon supera barrera de los 3 billones dólares capitalización
Funcionarios y ejecutivos de la banca evalúan economía de RD


