SAN CRISTÓBAL.- Un equipo de la Policía de Nueva York se impuso tres goles por uno a un seleccionado de veteranos de esta ciudad, en un partido celebrado en el estadio Panamericano.
Un triplete anotado por Demetre Vernon fue determinante para dar la victoria a los visitantes de la Policía de Nueva York en este encuentro amistoso. El único gol del equipo local fue obra de Clever Santana.
El partido amistoso forma parte de las actividades de la Asociación de Fútbol de esta provincia y ha servido para estrechar los lasos amistosos entre los deportistas de la Policía de Nueva York y los dirigentes de San Cristóbal.

Tras el partido, los visitantes hicieron entrega de camisetas a una gran cantidad de niños presentes. También hicieron de utilerías para el fomento del fútbol.
Luego fue celebrado un acto en el que el oficial Edward Torres, director Técnico de la Policía de Nueva York recibió una placa, que fue entregada por Gerard Dipré, coordinador de la actividad.
Ramón Sánchez, director de desarrollo de la Federación Dominicana de fútbol, estuvo coordinando el evento junto a los oficiales Fausto García y Wilson Reynoso. Estos últimos fungieron como enlaces de la Policía de NY y Policía Nacional.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alejandro y Soranyi Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10K
Comer hoy para pasar hambre mañana
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York
PLD cuestiona tasa homicidios que registran las autoridades
Frente Amplio dice defenderá límites Parque Nacional Jaragua
La Vega: Fuerza del Pueblo ve falta de ejecución municipal
Peña es reelegido presidente Generación de Servidores
MIAMI: Universidad entrega Doctorado Honoris escritor RD
El reguetón activa más el cerebro que la música clásica (OPINION)
Seguros Universal reconoce la excelencia de sus corredores

