PRSC pide presidente prorrogar plazo renovar marbetes

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Secretaria de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano, solicitó al presidente, Danilo Medina, al Ministerio de Hacienda y a la Direccion General de Impuestos Internos prorrogar por el resto de enero el plazo para la renovación de los marbetes de vehículos de motor.

Mario Díaz, secretario general del organismo, dijo que el feriado navideño impidió a más de 300 mil dueños de vehículos renovar el permiso de circulación.

«Esa situación creará un caos la próxima semana si el gobierno no otorga un plazo adicional para facilitar a los propietarios y conductores de vehículos cumplir con el pago de dicho impuesto», indicó.

Díaz habló a la prensa tras en una reunión celebrada en el local de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristiana.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
No vale la pena
No vale la pena
8 Años hace

Entonces para los del PRSC el periodo navideno comenzo en Ocrubre? Dejense de buscar excusa el que a esta altura de juego no tiene su marbete o no tiene su cedula es porque no le ha dado la gana de sacarlos, no hay excusas. Yo envie ayer a sacar uno de un vehiculo que tengo guardado con problemas mecanicos y admito que no lo he sacado por negligencia; entonces si no lo puedo sacar antes del Viernes me merezco tener que pagar los 600 para que la proxima vez no sea negligente.

NO HAY EXCUSAS QUE JUSTIFIQUE PEDIR PRORROGA.

Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
8 Años hace

Pero, si el dinero para renovar el marbete va a aparecer en estos días, por qué no apareció antes? Es lo mismo de todos los años, y no es algo que surge de improvisto, TODOS los años hay que comprar la placa, en la misma fecha y un litro de whisky cuesta igual y les apuesto que si tenían dinero para bajarse unos cuantos potes en la francachela. Tenemos que aprender a ser un poco mas responsables. No a la prorroga, el que no pueda salir a la calle a partir de mañana, que se quede en su casa.