Yordano Ventura gana, José Bautista pega 2 jonrones

imagen
José Bautista

TORONTO.- Ben Zobrist conectó dos jonrones, Eric Hosmer remolcó la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Reales de Kansas City derrotaron el sábado por 7-6 a los Azulejos de Toronto para frenar una racha de tres derrotas.

Zobrist, que se fue de 4-3 con tres anotadas, bateó sus cuadrangulares en la primera y octava entradas, y conectó un doblete en la sexta.

El dominicano Yordano Ventura (6-7) permitió cinco carreras y seis hits en siete entradas, para ganar salidas consecutivas por primera vez desde abril.

Wade Davis lanzó la octava y Greg Holland la novena, para apuntarse su 23er rescate del año. El toletero dominicano de Toronto, José Bautista, sacudió un par de jonrones solitarios, y Josh Donaldson agregó un vuelacerca de dos carreras.

El relevista de los Azulejos Mark Lowe (0-2) permitió tres carreras, después de admitir apenas cuatro en 34 salidas anteriores, y cargó con el revés.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1, con una anotada; Salvador Pérez de 3-0, con una remolcada, y Omar Infante de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-2, con una impulsada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-3, con dos jonrones, dos remolcadas y tres anotadas, y Edwin Encarnación de 3-1, con una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 4-1, con una remolcada.

MEDIAS ROJAS 11, RAYS 7

BOSTON- ravis Shaw sacudió sus dos primeros cuadrangulares en las Grandes Ligas, anotó cinco veces y remolcó cuatro carreras para encabezar el sábado la ofensiva de los Medias Rojas de Boston en un triunfo por 11-7 ante los Rays de Tampa Bay.

Xander Bogaerts bateó cuatro hits e impulsó tres carreras, y el cubano Rusney Castillo tuvo tres hits y tres impulsadas por los Medias Rojas, que ganaron por tercera salida al hilo luego de perder 12 de sus 14 partidos anteriores.

Logan Forsythe conectó un jonrón solitario y un sencillo de dos carreras por los Rays, que tienen cinco derrotas en sus siete últimas salidas.

Joe Kelly (3-6), que fue enviado a las menores en junio por casi un mes, permitió cinco carreras y nueve hits en poco más de cinco innings, y consiguió su primer triunfo desde el 6 de junio.

Jean Machi logró el rescate en su debut con los Medias Rojas.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1, con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1, con una anotada, y Hanley Ramírez de 4-1, con una remolcada y una anotada. El cubano Castillo de 4-3, con tres impulsadas y una anotada.

DODGERS 3, ANGELINOS 1

LOS ANGELES. Cayton Kershaw estiró a 37 innings su racha sin permitir carreras al lanzar de dos hits en ocho episodios, mientras que su compañero de batería Yasmani Grandal conectó un jonrón de dos carreras para que los Dodgers de Los Ángeles derrotasen el sábado 3-1 a los Angelinos.

Con ocho días de descanso, Kershaw (9-6) ponchó a siete, no dio boletos y retiró a los últimos 15 bateadores que enfrentó. Su previa apertura fue una blanqueada de tres hits el 23 de julio en Nueva York, una en la que tuvo un juego perfecto hasta el séptimo inning. No le anotan una carrera desde un sencillo remolcador de Wilmer Flores para los Mets el 3 de julio en el Dodger Stadium.

Kenley Jansen, quien en los últimos cuatro días ha padecido un virus, sorteó un complicado noveno inning para su vigésimo salvado en 21 intentos. Puso fin al juego al retirar a Erick Aybar con un elevado con corredores en las esquinas luego de permitir un sencillo remolcador a Albert Pujols.

El sencillo de Pujols para abrir el segundo inning y otro de Johnny Giavotella al dar comienzo al cuarto fueron los únicos imparables tolerados por Kershaw, quien bajó su efectividad a 2.37 este años y lidera las mayores con 192 ponches.

Andrew Heaney (5-1) cargó con la derrota al permitir dos carreras y cuatro hits en cinco innings y un tercio.

Los Dodgers anotaron todas sus carreras en el sexto, primero con un elevado de sacrificio de Scott Van Slyke y luego el jonrón del cubano Grandal por el central. Grandal lleva 15 jonrones en la campaña e igualó la máxima cantidad en su carrera, lograda el año pasado con San Diego.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2, una remolcada; y Erick Aybar de 4-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1, una anotada. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-3, una anotadas y dos impulsadas; Yasiel Puig de 3-0; y Alex Guerrero de 3-0. El puertorriqueño Kiké Hernández de 2-0. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios