Unos 300 mil dominicanos ausentes llegarían al país para las navidades

imagen

SANTO DOMINGO.- Las autoridades aeroportuarias estiman que alrededor de trescientos mil dominicanos ausentes llegarán al país por el aeropuerto Las Américas y otras terminales internacionales durante el periodo de navidad y fin de año, informó el director del Departamento Aeroportuario.

Marino Collante dijo que se espera que cerca de trescientos mil dominicanos ausentes vendrán a pasar las navidades con sus familiares y amigos durante el presente mes de diciembre.

Precisó que todas las terminales internacionales ya están preparados para recibir el gran flujo de hermanos dominicanos y viajeros extranjeros que deciden venir a la República Dominicana durante diciembre a reencontrarse con parientes y amigos

Collante dijo que esta temporada tendrá un nuevo ingrediente que será que muchos de los dominicanos que quizás no tenían planes de venir este año lo van hacer para traer alimentos y vestimentas a familiares damnificados de las inundaciones ocurridas en provincias del norte del país.

“Yo le aseguro a ustedes que en estos momentos hay muchos de esos criollos que ya han estado sus equipajes para retornar venir a pasar el mes de diciembre en República Dominicana”, sostuvo.

Dijo que en el aeropuertos Las Américas, Gregorio Luperón, Puerto Plata;  Punta Cana, de Higüey; La Romana y el aeropuerto Cibao, de Santiago ya están preparados para recibir a los compatriotas que durante 12 meses trabajan afanosamente anhelado la llegada de diciembre para venir a visitar a sus seres queridos.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios