Toros blanquean al Licey, suspenden partidos

imagen
Raúl Valdes

SANTO DOMINGO.- Los Toros del Este propinaron blanqueada 4 carreras por 0 a los Tigres del Licey en un partido del torneo de beisbol profesional dominicano celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El partido estuvo varias horas detenido por las lluvias producidas en gran parte de la Capital.

Carlos Franco conectó jonrón  y Raúl Valdes lanzó cinco entradas en blanco para ayudar al equipo romanse a ganar su tercer partido del torneo, dedicado al doctor Alejandro –Don Chito- Asmar Sánchez..

Gigantes-Leones

El partido que jugarían la noche de este martes Gigantes del Cibao y Leones del Escogido en el estadio Julián Javier de aquí, correspondiente al torneo de béisbol invernal dominicano dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito) fue suspendido a causa de la lluvia.

El mismo se jugará este jueves, a partir de las 7:30 de la noche.

Aguilas-Estrellas

El partido que escenificarían las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales fue suspendido a causa de las fuertes lluvias caídas desde tempranas horas de la tarde en esta ciudad.

La constante lluvia provocó que el terreno de juego del Estadio Tetelo Vargas no estuviera en condiciones para celebrar el encuentro.

El choque se celebraría este jueves, a las 7:30 de la noche, fecha más próxima en que ambas novenas no tienen partidos asignados en el calendario del torneo.

POSICIONES 2016
EQUIPOS
G
P
PCT
DIF
Gigantes del Cibao
8
2
.800
Tigres del Licey
5
5
.556
3
Águilas Cibaeñas
5
5
.500
3
Estrellas Orientales
4
5
.444
Leones del Escogido
4
5
.444
Toros del Este
3
7
.222
5

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios