TENERIFE: Reconocen dominicanos laboriosos
TENERIFE.- El acto de reconocimiento denominado “Homenaje a los hombres y mujeres dominicanos en Canarias” se llevó a cabo en la antigua estación del Jet Foil (junto al Club Náutico) de Santa Cruz de Tenerife.
Al evento asistieron más de 500 dominicanos que residen en el archipiélago que componen las islas Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Santa Cruz de la Palma, La Gomera y El Hierro.
Convencida de la capacidad de trabajo y desarrollo que tienen los dominicanos en Europa, la cónsul general de la República Dominicana en Santa Cruz de Tenerife, Irma Bautista, el diputado Marcos Cross y el coordinador de campaña del PLD en Canarias, Bienvenido Tolentino, rindieron homenaje a los quisqueyanos y canarios destacados en esas islas españolas.
La actividad estuvo cargada de emotividad, gracias a las interpretaciones de los artistas invitados y homenajeados, entre los cuales se destacaron el bachatero Romy Rick, Johnny en su Salsa, NDO, Oriel La Esencia y Duke Fresh, La soprano Sislena Caparosa, Dunkan y su Salsa, New Walace MC y The Boys Machine, El Nhoa, Dj Jhoan RD y Dj Jadiel.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia llama a Trump a «evitar error fatal» respecto Venezuela
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado
Leones, Estrellas y Gigantes obtienen triunfos beisbol RD
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
Luis Abinader y los otros (Opinión)
EEUU mata a otros 4 hombres en ataque a lancha en Pacífico
EEUU: Demócratas presentan moción contra guerra Venezuela













