SANTO DOMINGO.- Ha surgido un nuevo aspirante presidencial en el gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Se trata de Manuel Crespo, miembro del Comité Central de esta organización, quien hasta hace poco fue ministro de la Juventud y ahora encabeza un nuevo movimiento denominado «Relevo Democrático».
Según él dice, «ya no es tiempo del presidente Danilo Medina ni del ex mandatario Leonel Fernández».
Advierte que un intento reeleccionista de Danilo Medina sería una locura y tampoco hay escenario para el retorno de Leonel Fernández a la presidencia.
“Lo que Danilo y Leonel no pudieron hacer en 20 años no lo lograrán en cuatro más”, expresó Crespo, al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América, canal 45 y 12 del cable.
Crespo señaló que uno de los grandes problemas del PLD es la desconexión entre entre este partido, presidido por Fernández, y el gobierno de Medina.
Se necesita un cambio
El Exministro de la Juventud dijo que es necesario un cambio en la política dominicana y para esto él (Crespo) está trabajando en su proyecto presidencial, el cual superará «el modelo político y desarrollista que se ha puesto en práctica en el país», el cual ya colapsó.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cruz y Cruz: incremento de intercambio disparos de 16 %
Exportaciones dominicanas alcanzan récord de RD$9,277
Sisalril inicia auditoría médica para mejorar la transparencia
Democracia traicionada: Lula y Sheinbaum ante la dictadura nicaragüense
La inversión pública RD alcanza $60,644 mm en primer semestre
EEUU: Trump declara «la mayor guerra económica» contra Irán
FP pide interpelar Ministro de Educación por «precariedades»
Obra sobre salud mental en Bellas Artes conmueve público
EU: Popularidad de Trump cae al nivel más bajo de su presidencia
INTEC y Barrick Pueblo Viejo adquieren equipo analizar plasma


