Stephanie Camacho representará RD en Miss Global 2016

imagen
Stephanie Camacho

 

NUEVA YORK.- La esbelta  modelo dominicana Stephanie Camacho ha sido seleccionada para representar a la República Dominicana en certamen “Miss Global Filipina 2016”, un  concurso internacional de  prestigio que mira a la mujer de todo el mundo,  más  allá de la belleza física.

En dicho certamen se  anima a las participantes a expresar su individualidad con aplomo, gracia e ingenio, y  uno de los objetivos es establecer  nuevos estándares para un amplio rango de edad y una selección más diversa de las mujeres participantes, cualificados entre las edades de 18-35.

 

Aunque el reinado es de un año de duración,  la reina viajará por todo el mundo a participar en recaudación de fondos para obras de caridad, mientras promueve la belleza, la inteligencia y el encanto de las mujeres en todo el mundo.

.

 

Camacho manifestó que su objetivo principal en este concurso internacional es representar a la Republica con orgullo, así como dar a conocer los grandes valores y  atributos que como dominicano poseemos, algo que favorecerá, sin duda, a la promoción turística de la nación Caribeña.

“Nuestro país, no solo está compuesto de hermosas playas, también somos una nación con valores, y encaminado al desarrollo y la integración global”, señaló.

 

El concurso tendrá lugar en las Filipinas, del 10 al 25 de septiembre, y para su participación en representación de la República Dominicana, Camacho necesita colaboración de patrocinadores, para cubrir los gastos que deberá incurrir durante su estadía en Filipina.

Las instituciones gubernamentales o privadas, así como personas que deseen contribuir a su causa, pueden comunicarse a los teléfonos: 347-229-4928 o 347-839-5344.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios