Advierten desigualdad y bajos salarios en RD recrudecerían ola delictiva
SANTO DOMINGO.- La ola de violencia y asaltos que afecta a la República Dominicana se incrementaría debido a las enormes desigualdades, bajos salarios y falta de oportunidades para los más pobres, advirtió la Sociedad Dominicana de Psiquiatría.
María Nerys Pérez, presidenta de citado gremio, dijo que esa situación crea también trastornos mentales que conducen al suicidio.
Aseguró que «los asesinatos, suicidios, homicidios, violencia de género, atracos y asaltos se recrudecerán, debido a la pobreza en crecimiento y la falta de oportunidades».
En ese sentido, urgió a «buscar una solución real a la falta de empleos, sobre todo en jóvenes profesionales que al salir de las universidades no pueden ejercer, porque se les exigen años de experiencias laborales».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones dispone Toros; Aguilas sufren pero vencen a Gigantes
Fuertes explosiones sacuden Venezuela la madrugada de hoy
Dodgers envían a los Marlins al jardinero dominicano E. Ruiz
Declaran estado de conmoción exterior en toda Rep. Venezuela
El entrenador de los Knicks ve a Karl Towns «todo un All Star»
Enviado especial de Xi Jinping visitó a Maduro en Venezuela
ABADINA escoge a Richard Bautista como «Atleta del Año»
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana















