SANTIAGO, República Dominicana. – El coordinador del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia Tony Peña Guaba dijo que entregó medicamentos, implementos clínicos y material desechable en municipios y distritos municipales de esta provincia por más de 20 millones de pesos.
Peña Guaba destacó que los medicamentos son de alta calidad y se distribuyen en otras demarcaciones del territorio nacional, alcanzando más de mil ochocientos millones de pesos por este concepto, indica una nota de prensa.
El donativo, indica, fue entregado durante un acto en el distrito municipal de San Francisco de Jacagua, sonde comunitarios lo agradecieron y esperan que los médicos le den buen uso, indica.
Añade que a principios de diciembre de 2021, el funcionario también realizó una donación de medicamentos al hospital José María Cabral y Báez, canalizada por la fundación El Buen Samaritano.
Peña Guaba explicó que esas ayudas se realizan gracias a colaboraciones de “amigos e instituciones gubernamentales y no gubernamentales que extienden su mano amiga para ayudar a personas de escasos recursos”, añade.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pondrán en escena la comedia “Una Hora de Tranquilidad”
Brasil golea a Escocia y lidera grupo C Mundial de Fútbol 2026
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Terremotos Venezuela causan unos 32 muertos y 700 heridos
Jonrón de Jasson Domínguez le da victoria a los Yankees de NY
Pacheco resalta armonía entre Senado y Cámara de Diputados
Cámara de Liderazgo reconoce al periodista David R. Lorenzo
Jean Montero conduce Valencia al campeonato Liga Española
Jatnna Tavárez recibe máximo galardón en el Premio Mujeres
Andrés Navarro llama defender el sistema de partidos de la RD


Parasito que no ha trabajado un dia en su obesa vida, de donde saco los cuartos?
HAITIANO, MEJOR BUSCA LOS 100 MILLONES QUE «REGALASTE» A LOS «ARTISTAS»…
ESTE CHONCHO TIENES QUE DARLES REGALOS A LOS HAITIANOS QUE SON SU RAZAS LOS DOMINICANO NO ACEPTAMOS DÁDIVAS DE HAITIANOS……****………
> EL 🦇 <<
Por que no trancan ese pichón de guaba !
ESO DEBE SUPERARSE COMO SI LOS DOMINICANOS FUERAMOS PORDIOCEROS.CADA GOBIERNO TIENE EL DEBER DE SUPLIR TODAS LAS NECESIDADES DEL PUEBLO SOMOS QUIENES PAGAMOS LOS TRIBUTOS O IMPUESTOS POR QUE LOS GOBIERNOS HACEN…