SANTIAGO: Prisión preventiva hombre enfocó avión con láser
SANTIAGO.- Treinta días de prisión preventiva fueron dictadas contra un individuo que enfocó con un rayo láser a una aeronave que aterrizaba en el Aeropuerto Internacional del Cibao.
David Marte (alias Capital) fue sorprendido la semana pasada por la Policía de Santiago cuando apuntaba con un láser la cabina de un avión en aterrizaje, poniendo en serio peligro a los pasajeros.
El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) explicó en un comunicado que esa acción es considerada un “acto de interferencia ilícita”, que pudiera ocasionar un desastre aéreo al dificultar la visibilidad de los pilotos durante la maniobra de aproximación a la pista, que llevó al juzgado a dictar la medida de coerción contra el prevenido.
La institución de aviación civil saludó la decisión judicial. Marte deberá cumplir la prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres.
Jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dodgers envían a los Marlins al jardinero dominicano E. Ruiz
El entrenador de los Knicks ve a Karl Towns «todo un All Star»
ABADINA escoge a Richard Bautista como «Atleta del Año»
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana
Yamasá se corona campeón del Torneo de Béisbol Viejas Glorias
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana















Deben ahorcarlo por poner en peligro la vida de cientos de personas. Que sensacion podria sentir ese hijo de su madre.
CORRECTO, hay que dar el ejemplo con el Primero para que no aparezca un «COPION!» El tal «capital» FUE RECUCIDO a un paraje……..je je je.
Ese Loco nesesita medicamento siquiatrico.
Prisión solamente ? Yo le diera 15 o 20 chuchosos , por rastrero .
comparto con isted esta opinion
Si, ombe sí, darle tres chuchazos tres veces al día durante los 30 días