SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Murió la joven mujer a la que dos hombres agredieron a balazos la tarde de este viernes, cuando conducía su vehículo por la rotonda del barrio Libertad, de esta ciudad.
La dama, identificada como Ana Francisca Gómez Amaro, fue llevada a un centro médico de esta ciudad, donde poco después fue declarada muerta.
Sus agresores, quienes supuestamente le dispararon desde un motor en marcha, emprendieron la huida.
TAMBIÉN MATARON MENSAJERO
El suceso ocurrió pocas horas después de que un mensajero de una compañía de lotería, identificado como José Benedicto Jerez García, de 37 años, fuera asesinados de varios disparos por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta. Se llevaron su arma de fuego y un bulto.
La víctima se presentó a la banca a retirar dinero, momentos en el que fue interceptado por los dos malhechores,
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Escogido comenzará prácticas beisbol RD el 25 de septiembre
Auditorías que llegan tarde
Suplidores almuerzo escolar piden auditar adjudicaciones del INABIE
EU: Acusan presunto ‘trinitario’ de distribución de drogas
MADRID: Dominicano ultimó a otro con un «caco» de botella
ADN reconoce comité de los Juegos Santo Domingo 2026
Entérate NY (OPINION)
Proteger la producción nacional
República Dominicana domina Open Panamericano de Judo
Que paguen los responsables del embargo a JCE en N. York

