SANTIAGO: Inauguran nuevo Supermercado «La Fuente Fun»

SANTIAGO.- Con la asistencia de empresarios, comerciantes y otras personalidades fue inaugurado el Nuevo Supermercado La Fuente Fun, ubicado en la  intersección de la avenida Antonio Guzmán con Augusto Lora, frente a la entrada de la Barranquita en la Carretera La Herradura.

 

La ceremonia se inició con la  invocación a Dios y bendición del nuevo establecimiento a cargo del padre  Agustín Fernández.

 

El discurso central del acto fue pronunciado por el presidente de la empresa La Fuente Fun, don Luis Arias, quien destacó el esfuerzo para establecer el nuevo supermercado.

 

Agradeció a su familia, suplidores y a las distintas empresas que desde el principio han dado todo el respaldo a este proyecto que hoy es una realidad «por la voluntad de Dios y la colaboración de todos ustedes”.

 

Afirmó que el nuevo Supermercado La Fuente Fun genera alrededor de 150 empleos directos y cerca de 500 de manera indirecta, lo que es una muestra del aporte que hace al desarrollo local.

 

La licenciada Sandra Abreu, gerente de marketing del Nuevo Supermercado La Fuente Fun, explicó sobre los planes de ofertas  y apertura al público.

Jpm

Luis Arias y su familia propietario del supermercado
Luis Arias y su familia propietario del supermercado
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios