SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Un estudiante de 14 años falleció tras ser apuñalado por otro estudiante en las afueras del Politécnico Simón Antonio Luciano Castillo, en el sector Ingenio Abajo, de aquí.

Noelvin Jeremías Cabrera Rubiera falleció durante una intervención quirúrgica en un centro de salud a donde había sido trasladado.
Según testigos, los dos jóvenes tuvieron una disputa por motivos que se desconocen..
El agresor, también estudiante del Politécnico, fue detenido por las autoridades, que investigan el hecho para determinar responsabilidades y las circunstancias exactas.
DISCUSIONES AUMENTAN ENTRE ESTUDIANTES
Familiares, compañeros y vecinos de Jeremías lamentan su muerte y dicen que era un joven tranquilo, con aspiraciones académicas y buena relación con su entorno.
Padres, docentes y miembros de la comunidad señalan que en los últimos meses se han incrementado las confrontaciones entre estudiantes, muchas de ellas originadas fuera del plantel, pero vinculadas al ámbito escolar.
an/am/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump y su lógica impredecible
La RD inicia conversaciones con los EE.UU. sobre los aranceles
EE.UU necesita más que fuerza militar: necesita fuerza moral
JCE identifica desconfianza y causas de abstención electoral
RD espera casi seis años por medicamentos innovadores
La maldecida factura de electricidad que el gobierno genera
Bernardo Vega prevé segunda vuelta en las elecciones de 2028
Nicaragua cierra su embajada en Dominicana en medio tensiones
Museo de Historia y Geografía publica primeras conferencias
Helicobacter pylori estaría asociado al cáncer colorrectal


