Representante de RD de Miss Teen Mundial viaja a El Salvador

imagen
Mayra Delgado

SANTO DOMINGO- La joven Mayra Alejandra Delgado, viaja a El Salvador,  para representar al país en el concurso de belleza Miss Teen Mundial, el cual se celebrará del 22 al 30 de julio.

La gala de elección y coronación se realizará el próximo 29 de julio, en la que la representante de República Dominicana competirá con otras 29 jóvenes de igual número de países.

“Quiero ser una digna representación de la mujer de sangre dominicana,  y espero traer esa primera corona para la República Dominicana”, dijo la joven beldad.

El certamen de belleza internacional elegirá a su nueva representante, en la que la dominicana está dentro de las favoritas para llevarse la corona.

La nueva Miss Teen Mundial RD fue coronada en el mes de junio por la  agencia de modelaje Dominican Beauty Academy (DBA).

La soberana de la belleza dominicana viajará acompañada por la  directora de  la agencia DBA,Karumi Suazo, así como  de sus familiares, entre ellos, sus padres Juan Delgado y  Mayra Báez, quienes la acompañarán en algunas actividades previas a la noche de coronación y en esa gala.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios